EUCARISTIA – El Verdadero Significado.

Parte de la información es Extraida de :

http://www.corazones.org/lugares/italia/lanciano/a_lanciano.htm

Y el libro Oraciones de Liberación del Servidor de Dios Guillermo León Morales Morales. Paginas 95 y 99.

La Eucaristía es la consagración omnipotente,  perfecta y absoluta del pan en el Cuerpo de Cristo y del vino en su Sangre que renueva nuestros corazones por medio del sacrificio vivo de Jesucristo en la Cruz. La Eucaristía del Hijo de Dios esta presente en el pan y el vino que el sacerdote en el momento de la efusión del Santo Espíritu (Espíritu Santo) consagra.

Como no creer que la presencia de Jesús en la Hostia y el vino no es una sinmbolización o espectáculo para que todo hombre o mujer se vista sin decencia.  sino es real entonces por que no buscaís más hechos como los presentes en este siglo

 

“””Oh Señor que el misterio oculto sea bendecido, Adorado, Glorificado, Honrado, Amado, Santiguado y Alabado””” De manera que con Tu cuerpo y con tu sangre nos redimiste a nosotros y al mundo Entero

Oh sacramento eucarístico presente en el pan de trigo y vino de vid, sobre los cuales es invocada la bendición del Espíritu Santo y en la cual Jesús esta tan presente como en la última Cena Diciéndonos a todos nosotros : “Esto es mi Cuerpo entregado por vosotros… Este es el cáliz de mi Sangre…”

que este encuentro con Jesús sea siempre hecho con amor, con inclinación, reverencia y respeto, Oh Divino Salvador que con tu sangre bañaste y derramaste perdón al mundo. ¡ Perdónanos Señor!

¡Señor yo creo en Tí pero aumenta mi Fe!

Satisfechos siempre , confesando y arrepintiéndonos de nuestros pecados, descargando nuestras culpas ante tu pecho amado Y ya satisfechos con los manjares celestiales de los cielos en la tierra.

Recordaremos aquello que dijiste ante tus apóstoles “Con ansias he deseado comer esta Pascua con vosotros ” Lc.22,15.

El señor os espera con gratitud y deleite para abrazarles y dar de su cuerpo y su sangre.

Preguntémonos:

¿somos conscientes de que el Señor comparte con todos nosotros el más delicioso banquete que nos da la paz y completo gozo en el fondo del Espíritu , En el Fondo del Alma y cuerpo?

¿ por qué lo dejamos esperando?

Ó entonces hacemos lo mismo cuando viene alguien de visita a nuestra casa, lo dejamos sólo en la sala y nos vamos a ocupar de nuestras cosas.

No descuidemos al Señor porque el nos quiere ver en el cielo no en la profunda tentación, en el profundo abismo de la amargura y la desilución.

Felices Fiestas de Pascua.

Caliz 1574 Milagro Eucarístico de Lanciano.

fieles que presencian el Cuerpo y la Sangre en la Eucaristía.

Verdadero Cuerpo y Verdadera Sangre.

Dios os bendiga y derrame su amor en vosotros.

Amen.

Advertisements

About olord

olord.wordpress.com This is the page in english. In this page we can find catholic inspirations, spiritual retreats , and releasing prayers or healing prayers. Also you we recommend you this page: http://saint-mike.org/warfare/library/spiritual-warfare-prayer-catalog/ que significa ? olord = OhSeñor. Esta es la pagina en inglés - la pagina en español es amenjesus.worpress.com LA PAGINA olord.wordpress.com ESTA EN CONTRUCCIÓN.
This entry was posted in AL PRINCIPIAR, ANÁLISIS CRITICO CON LA DIVINIDAD, SACRAMENTOS, VOLUNTAD DIVINA and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s